Entregar más rápido con una colaboración fluida
Jira y Confluence tienen todo lo que tu equipo necesita para organizar y gestionar proyectos ágiles, lo que te ahorrará tiempo y te ayudará a ofrecer más.
El 76 % de los clientes de Jira afirman que lanzaron los proyectos más rápido tras añadir Confluence.
Descubre cómo puedes usar Jira y Confluence para gestionar proyectos ágiles con flujos de trabajo organizados, seguimiento de tareas y gestión de documentos integrada.
Coordina al equipo para alcanzar objetivos en común
Los clientes de Jira afirman que la ventaja principal de añadir Confluence es disponer de una fuente única de información para la documentación de software.
Consigue que todo el equipo vaya a una, desde el planteamiento hasta el lanzamiento, con un espacio centralizado en el que organizar los requisitos, las notas de versión, los objetivos y las tareas. Utiliza plantillas para empezar más rápido.
Entregar más rápido con una colaboración fluida
Da el salto de la planificación a la ejecución eficazmente y sin problemas. Convierte rápidamente los requisitos del producto y las historias de usuario en especificaciones de funciones procesables.
Las páginas de Confluence se pueden incrustar en Jira para que todo el trabajo esté en un único lugar y reducir los cambios de contexto.
Mantén la agilidad a medida que escalas
Los equipos en crecimiento pueden tener flujos de trabajo complejos. Con Jira y Confluence podrás llevar un control de los progresos en la publicación actual o insertar un registro de cambios estático que muestre qué cambios ha habido de una versión a otra.
Ahorra tiempo con informes y hojas de ruta dinámicos que informan automáticamente a las partes interesadas del estado y el progreso del proyecto.
“En Docker, no se puede trabajar sin Jira y Confluence. Ambas herramientas se integran perfectamente. Con ellas nos comunicamos entre equipos y ponemos a los nuevos desarrolladores a punto rápidamente”.
— Justen Stepka, director de Gestión de Productos