Plantilla de gestión de la atención al cliente
Ofrece experiencias al cliente de forma excepcional y rápidas.
Ideal para
Equipos de atención al cliente externos
Funcionalidades clave
Tipos de solicitudes
portal del cliente
Colas
Escalaciones a desarrolladores
Contexto del cliente
¿Qué es la plantilla de gestión de la atención al cliente?
La plantilla de gestión de la atención al cliente es ideal para los equipos que necesitan una experiencia de asistencia con personalización de marca para ayudar a clientes externos. Está diseñada para ofrecer excelentes experiencias de servicio, ya que ayuda a tus clientes externos o partners empresariales a conseguir rápidamente la ayuda que necesitan.
¿Qué incluye la plantilla de gestión de la atención al cliente?
Registra la información relevante de los clientes
Usa tipos de solicitud editables para las incidencias habituales de soporte externo o crea otros específicos para los servicios de soporte externo de tu equipo.
Portal del centro de ayuda personalizable
Crea un portal de servicios de marca con tipos de solicitud y flujos de trabajo personalizables para satisfacer las necesidades de tus clientes.
Crea y optimiza tus colas
Organiza en colas las solicitudes de los clientes enviadas a través del centro de ayuda, el correo electrónico, el chat y otros canales para que puedas verlas, clasificarlas y asignarlas rápidamente a medida que lleguen.
Escalar las solicitudes a desarrollo
Dirigir las solicitudes de asistencia complejas a los equipos de desarrollo directamente desde la incidencia. Ver las solicitudes escaladas en una cola dedicada y automatizar las notificaciones para los equipos pertinentes cuando los servicios de los que disponen se vean afectados.
Añade el contexto de cliente y establece permisos
Consulta al instante los detalles sobre un cliente y su organización para que tus agentes de soporte puedan resolver las incidencias más rápido.
Portal con marca
Crea una experiencia perfecta para los clientes con un portal intuitivo y con marca.
Cola optimizada
Reúne las solicitudes de diferentes canales, como el correo electrónico, las herramientas de chat y más. Clasifica y rastrea las solicitudes entrantes con facilidad.
SLA orientados a objetivos
Usa los SLA para medir la experiencia de servicio. Filtra los plazos por tiempo transcurrido o categorías de solicitudes. Usa alertas automatizadas para evitar infracciones.
Instrucciones para empezar a utilizar la plantilla de gestión de la atención al cliente
La forma más sencilla para que los equipos de servicio establezcan los SLA, respondan a las preguntas de los clientes, prioricen las solicitudes y recopilen comentarios.